¿Y Bad Bunny? Rosalía y el rapero Playboi Carti fueron captados cenando juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El par fue visto disfrutando una velada en un lujoso restaurante en California, levantando sospechas entre sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Rosalía y Bad Bunny protagonizaran el ardiente video de “La Noche de Anoche” y dejaran a los fans soñando con un romance entre ellos, la cantante española fue vista cenando con el rapero Playboi Carti, fotos por las que surgieron nuevas especulaciones sobre su vida amorosa.

De acuerdo al medio Daily Mail , ambos famosos cenaron juntos en lujoso restaurante italiano ubicado en Santa Mónica, California, de una manera discreta y se fueron del lugar en la misma camioneta.

Aunque no queda claro si fue un encuentro profesional relacionado a alguna colaboración musical, algo amistoso o incluso romántico, Rosalía y Playboi Carti disfrutaron la velada del jueves en la que lucieron looks casuales, pues la intérprete usó jeans acampanados y llamativas botas blancas, mientras que Playboi se puso un conjunto de pantalones de piel con una chamarra de mezclilla.

Rosalía intenta llevar su vida privada alejada de las cámaras, por lo que se conoce poco de sus romances, entre los que se rumoran que estuvo relacionada brevemente con The Weeknd tras su remix de "Blinding Lights" o que existía algo más que una amistad con Bad Bunny.

Por otro lado, Playboi Carti estuvo involucrado el año pasado con Iggy Azalea , quien lo acusó de ser infiel mientras ella estaba embarazada de su hijo en común, por lo que actualmente se encuentran separados.