Abogado aparece en juicio por Zoom con filtro de gato en épico video: 'no puedo quitarlo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El abogado hasta tuvo que asegurarle a sus colegas que estaba en vivo, diciendo en la audiencia virtual que no era un gato de verdad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin querer, este abogado se volvió viral y nos dio muchas risas al aparecer en una videollamada por Zoom con un filtro de un adorable gato, el cual no pudo desactivar ni con ayuda de su asistente, por lo que tuvo que atender asuntos oficiales luciendo como un felino de ojos azules.

La audiencia virtual se llevó a cabo con dos jueces y el tierno gatito gris, que en realidad se trataba del abogado del condado, Rod Ponton, quien estaba listo para proceder hasta que lo detuvieron para señalar que tenía puesto el filtro. “Señor Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración de video”, dijo el juez Roy Ferguson.

“Estoy en vivo…no soy un gato”, aseguró en el divertido momento y agregó que su asistente estaba intentando quitar al felino, pero estaba teniendo problemas para lograrlo. Míralo a continuación.

“Eso veo…”, le contestó el juez Ferguson, mientras que todos intentaban aguantarse la risa por el aspecto del gatito, que hasta lucía un poco apenado por sus enormes ojos.

Posteriormente, Ferguson escribió un tuit como recordatorio a sus colegas y dio un valioso consejo, que si bien evitaría este tipo de situaciones, también nos privaría de reírnos en esta época tan extraña que estamos viviendo.“Si un niño usó su computadora, antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las opciones de video de Zoom para asegurarse de que los filtros estén desactivados”, comentó.

El momento se vio viral luego de que la jueza Kendyl Hanks lo publicara en Twitter y fuera retomado por medios de comunicación; de acuerdo a la agencia de información Reuters , el juez Ferguson y sus colegas lo tomaron con humor. “Todos los involucrados lo manejaron con dignidad, y el abogado mostró una gracia increíble”, concluyó.