Como cuando el maestro no llega: Zoom falló en el primer día de clases virtuales y hay memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

A todos los que pedían dormir más esta mañana en vez de conectarse a clases, se les hizo su sueño realidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de hoy, arrancaron las clases en México y muchos alumnos demostraron con memes que sintieron como cuando el profesor no llega a la primera clase de todo el día, debido a que la plataforma de Zoom –la cual se convirtió en el aula virtual para diversas escuelas alrededor del país—presentó fallas e impidió que se llevaran a cabo.

Según señaló el sitio DownDetector, el servicio falló en diferentes partes del mundo, como Estados Unidos, América Latina y Europa, por lo que muchos alumnos y profesores no pudieron conectarse al primer día de clases. Todo un sueño hecho realidad, sobre todo para aquellos que deseaban dormir cinco minutos más o tener la mañana libre.

Zoom señaló a través de sus redes sociales que estaban conscientes del problema y que se encontraban buscando la solución para que sus usuarios pudieran conectarse a sus compromisos escolares o laborales en cuanto a antes; pero esto no fue impedimento para que muchos compartieran sus reacciones con sus mejores memes.

Algunos compararon la situación como cuando Juan Gabriel se cayó a medio concierto.

Otros simplemente se burlaron del momento y disfrutaron la libertad.

Y los maestros también reaccionaron...

Con la pandemia afectando a gran parte de México y el mundo, las clases virtuales son una de las únicas opciones para continuar con el proceso educativo de millones de alumnos, pero sin duda, esta mañana Zoom no fue de mucha ayuda, pero recuerda que existen otras opciones como la plataforma de Microsoft Teams.