Adele lloró en su show al ver que hombre llevó foto de su fallecida esposa

Entre las notas que casi nos sacan una lagrimita, llega esta historia en la que un hombre llevó la fotografía de su fallecida esposa a un concierto de Adele y el resultado fue verdaderamente conmovedor.
Resulta que, en sus conciertos, la intérprete camina alrededor del Caesars Palace en las Vegas, Nevada, donde actualmente está presentando su residencia, para acercarse e convivir un poco con el público tomándose una foto con los fans mientras canta "When We Were Young".
Sin embargo, en esta ocasión Adele se vio realmente conmovida cuando luego de dar una vuelta en el recinto y regresar al escenario, ya que notó que un hombre estaba sosteniendo su celular para mostrarle la fotografía de una mujer.
“Cuando estaba caminando entre el público, desearía que pudieran ver lo que vi porque sé que hablo con algunas personas cada noche, pero a veces veo pequeñas historias de personas”, comenzó. "Había un hombre… Él está ahí, ¿pueden verlo sosteniendo su teléfono? Creo que ella es su esposa”, comenzó a expresar la artista con lágrimas en los ojos.
Adele continuó con mucho sentimiento e intentando controlar el llanto, pero no pudo evitarlo pues aparentemente el asistente sostenía su teléfono para tener el gesto de que su esposa lo “acompañara” al concierto, pues ella había fallecido.
“Creo que ella no está aquí y eso de verdad me conmueve. Parece que estás solo y lo lamento mucho… lamento mucho tu pérdida. Lo siento mucho, no me di cuenta de lo que me estabas mostrando”, concluyó. Mira el conmovedor momento a continuación.