Pedro Martin Gonzalez Castillo/Getty Images

AMLO anuncia que se contagió de Covid-19 con un mensaje que desató reacciones en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presidente de México detalló los síntomas que tiene tras dar positivo a coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo por la noche, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció que dio positivo a covid-19, con síntomas leves.

Fue a través de su cuenta de Twitter que AMLO dio a conocer que se encuentra contagiado de covid-19 y que ya está bajo tratamiento con especialistas médicos.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, escribió en la red social.

Agregó que estará “pendiente de asuntos públicos desde Palacio Nacional” y que tomará una llamada con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, por lo que continuará trabajando.

Recientemente, el presidente mexicano estuvo en San Luis Potosí para realizar actividades públicas a lo largo del fin de semana. Ha sido criticado por no usar cubrebocas a lo largo de la pandemia.

Luego de que AMLO revelara que dio positivo a covid-19, surgieron reacciones en redes sociales, donde se volvió tendencia entre mensajes de pronta recuperación, comentarios y críticas.

Andrés Manuel López Obrador tiene 67 años de edad y de acuerdo a El Universal, padece de hipertensión.