Instagram: Thalia

Aparecen las costillas de Thalía en una taquería y sorprenden a la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de más de 20 años de que surgiera el mito de Thalía se 'quitándose' sus costillas, fueron encontradas en una taquería de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con todo el buen humor que le caracteriza, Thalia reaccionó a una divertida situación que involucran sus famosas costillas, las cuales según rumores se habría quitado hace años para lucir cómo la vemos hoy en día… y las encontró en una taquería.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana compartió una fotografía de una taquería ubicada en Zacatecas, restaurante que ingeniosamente tomó su nombre a partir de la leyenda urbana, pues le puso La Costilla de Thalía.

“¡Se pasan!”, escribió en una de sus historias junto a varios emojis con los que demostró la gracia que le había causado que sus fans le enviaran la fotografía de la fachada del lugar, que sirve diferentes tipos de tacos, burritos, quesadillas, tortas, entre otros alimentos preparados.

Por su parte, la cuenta de Facebook de la taquería compartió su emoción al notar que la famosa publicó sobre su existencia ante sus más de 17 millones de seguidores, lo cual seguramente será de gran beneficio para su negocio.

“Teníamos el sueño de que algún día nuestra querida Thalia supiera que la Taquería lleva, en su honor, su nombre y hoy estamos felices al llevarnos la gran sorpresa de que compartió nuestro menú en sus redes sociales. Con total respeto a su persona y admirando su gran talento, le agradecemos tanto por su carisma y su excelente sentido del humor”, expresaron.

El mito de Thalía quitándose su cintura hace más de 20 años cuando comenzaba su carrera como solista para lucir eternamente delgada no es nuevo, pero revive cada tantos años, por lo que la intérprete de “Amor A La Mexicana” suele tomarlo a modo de broma.