Shutterstock

La amenaza de invasión al Área 51 fue real; arrestaron a dos personas en el intento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las personas trató de orinar en la reja del lugar que, según las teorías, esconde vida alienígena

Dos personas fueron arrestadas durante la invasión al Área 51, movimiento convocado a través de redes sociales para intentar descubrir que oculta el gobierno estadounidense ahí.

De acuerdo a AP, una persona fue arrestada por orinar en la reja del lugar, mientras que otra fue detenida por intentar entrar por debajo de la malla.

La reunión a la que supuestamente asistirían miles de personas recibió alrededor de 100 asistentes, entre ellas, una persona que corrió con los brazos extendidos como Naruto para tratar de acceder a la zona militar.

La finalidad de la convocatoria era descubrir si el gobierno de Estados Unidos oculta un lugar en el que se hacen experimentos e investigaciones sobre la vida alienígena.

El evento de Facebook "Storm Area 51, They Can't Spot All of Us" (Invasión Al Área 51, Ellos No Podrán Pararnos A Todos) comenzó como una broma que cobró tal magnitud que se hizo viral e hizo que las autoridades la tomaran en serio y enviaran a la policía a resguardar la base.

Según The Times, la multitud se presentó usando sombreros de papel y canciones sobre la vida fuera de este planeta. También llevaron carteles y gritaron en las afueras del Área 51.

La zona alrededor del Groom Lake de Nevada, Estados Unidos, está protegida por sensores de movimiento subterráneos, radares y es constantemente patrullada; si un turista se pierde, es detenido por un helicóptero o patrulla armada, nadie puede entrar por error a los alrededores de la zona.

También te puede interesar: Todo lo que debes de saber sobre la invasión al Área 51