Ya no hay hospedaje en hoteles cercanos a la invasión del Área 51

La gente está tomando en serio la invasión al Área 51

logo

Lo que inició como una invitación en redes sociales parece estar escalando a la vida real, pues los hoteles que están alrededor del Área 51.

La cita de invasión al Área 51, ubicada en Nevada, Estados Unidos, será el próximo 20 de septiembre, pero si intentas reservar un cuarto de hotel cercano al lugar fallarás, pues las habitaciones ya están agotadas.

Miley Cyrus se une a la invasión del Área 51

16.jpg

Miley Cyrus publicó una foto junto a un "marciano", demostrando cómo será su vida después del 20 de septiembre, fecha en el que se planea la invasión al Área 51.

Twitter
1 / 8

Y es que debido a que el Área 51 se encuentra en una zona tan aislada, es difícil encontrar donde quedarse. Una de las ciudades más cercanas es Alamo, donde de acuerdo a sitios como Booking.com, ya no quedan cuartos en las fechas de la invasión.

Publicidad

Además, el hotel Little A’Le’Inn, conocido por estar ambientado con objetos relacionados a los aliens y la vida fuera de la Tierra, tampoco tiene espacio en ninguna de sus 14 habitaciones.

El lugar se encuentra en el sur de Nevada, a 133 kilómetros de Las Vegas, y aunque suele ser un sitio tranquilo, esconde una base militar que realiza pruebas para aeronaves de guerra, sin embargo, existen rumores sobre la supuesta experimentación con extraterrestres, los cuales han despertado la curiosidad del mundo entero.

En Facebook, el evento llamado Storm Area 51, They Can’t Stop All Of Us (Invasión Al Área 51, Ellos No Podrán Pararnos A Todos) tiene a 2 millones de personas confirmadas, y aunque parece una broma de redes sociales, el gobierno estadounidense planea vigilar la zona.

Publicidad

A continuación, puedes checar todo lo que debes de saber sobre la invasión al Área 51