Así se ven ‘Obedece a la Morsa’, ‘Edgar se cae’ y ‘Niukita’ actualmente

facebook

twitter

whatsapp

Email

A más de diez años de la caída de Edgar al río de Monterrey, el video de la Morsa y del "¿Me quieres ver la cara de estúpida?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado más de una década desde que estos tres personajes se hicieron virales en Internet: la “Morsa” con sus tétricos pasos, Edgar se cae y la Niukita, mejor conocida como la niña que decía, “¿Me quieres ver la cara de estúpida?”

Desde entonces, estas figuras han protagonizado miles de memes , pero, ¿te has preguntado qué fue de ellas y qué están haciendo actualmente? Acá te contamos más de ellos.

Obedece a la Morsa

Su nombre real es Johnnie Baima, un travesti que se viralizó en 2007 por aparecer en un video que fue tomado de The Godess Bunny, cortometraje que habla acerca de su carrera como actriz.

El clip fue editado para hacerlo parecer terrorífico y se hizo bastante famoso; años más tarde, Baima continuó con su camino como actriz, trabajó en películas como The Three Trials (2006) y Scumbag (2017).

En 2019, salió en el documental The Forgotten Story of Hollywood Icon Goddess Bunny de Dazed , canal de YouTube donde habla acerca de su lucha contra el polio y el VIH, además de detalles de su vida personal.

Edgar se cae

“¡Yaaaaa, güey!” Fue en el lejano 2006 cuando Edgar se cayó de una rama a un río e hizo reír a miles de personas.

Diez años más tarde, Edgar Martínez Esparza reapareció en Internet gracias al proyecto escolar de un grupo de alumnos en marketing de la Universidad de Monterrey, en el que Edgar fue la imagen del Partido Innovación Ciudadana.

Sin duda alguna, Edgar lucía como un buen candidato, pero muchos esperaban que no se volviera a caer.

Niurita o “¿me quieres ver la cara de estúpida?”

Niukita se ganó su apodo en el 2011 gracias a la manera en la que contestaba a otra niña con groserías que, siendo honestos, la mayoría de nosotros ni siquiera conocíamos cuando teníamos esa edad.

“Yo no tengo novios, estúpida. Y mejor te callas porque, ¿me quieres ver la cara de estúpida?”, expresaba la niña en el video que la hizo viral y que años más tarde aprovechó para hacerse youtuber con un canal llamado La Niukita.

A la fecha, el clip tiene más de 18 millones de reproducciones y de pronto, en redes sociales todavía aparecen algunos memes que retoman sus famosas frases.

En este video, Niukita y su prima, Karylenko, platican la historia detrás de ese momento viral que se quedó en nuestras mentes para siempre.