¿Cuál es el origen del meme del gato y su examen?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este bonito meme nos demuestra que, a veces, nuestro subconsciente se pasa de honesto y nos puede traicionar

Desde hace unos días, se ha viralizado una imagen de una mujer que cuestiona a un gato con una hoja de examen.

La imagen, que muestra cómo la mujer le pregunta al gato la respuesta correcta a una pregunta, el gato responde de manera acertada y el remate consiste en la mujer preguntando "¿Y por qué pusiste...?" Con distintos chistes, pero con el mismo resultado, este meme nos recuerda las respuestas que daría nuestro subconsciente si fuéramos un poco más honestos, como este michi.

En redes sociales, el meme se está utilizando bajo muchos contextos, pero, ¿cuál es su origen?

De acuerdo a El Heraldo de México, fue la cuenta de Twitter @BillionTwiTs la que publicó la imagen de la foto con el texto “Bomboclaat”, palabra que forma parte del lenguaje rastafari de Jamaica y expresa: "asombro o enfado”.

Es por eso que la cara del gato va muy de acuerdo con la frase, ya que parece que está impactado por lo que le está diciendo la señora que se sienta a su lado para regañarlo.

¡Checa a continuación los mejores memes!

El 2019 estuvo repleto de memes, sobre de todo de animales. El “se tenía que decir y se dijo” fue uno de ellos; y hace unos meses, se viralizó la imagen de la mujer que reclama a un gatito color blanco que está sentado a la mesa, frente a un plato con ensalada.

Los animales, en especial los gatos, y los memes, son dos de las cosas que dominan en el Internet desde hace años, así que no es de extrañarse encontrar esta maravillosa fusión.