¿Cuál es el origen de 'Aaagghh', el nuevo meme viral?

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales se ha vuelto tendencia agarrar un monumento de alguna ciudad y meterlo en la imagen

El nuevo meme viral que ha invadido Internet proviene de Bob Esponja (1999).

En los últimos días, muchos usuarios de redes sociales se han dedicado a subir imágenes de algún monumento o ciudad, colocar el mar de Fondo de Bikini (lugar donde sucedía la caricatura) y le agregan el texto "Aaagghh" al nombre del lugar pero con una letra "g" después de algunas sílabas.

Ante esta extraña y divertida tendencia, muchos usuarios se han preguntado el origen de este nuevo meme.

"Aaagghh Fogndo de Bikini, un lughar hegmoso...", es una de las frases con las que el narrador de la serie producida por Nickelodeon iniciaba algunos capítulos y muchos lo han usado para burlarse de los monumentos que presumen algunas ciudades o, en contra parte, para resaltar la belleza de estas.

Bob Esponja (1999) es una caricatura infantil que se mantiene al aire, sus 12 temporadas se han producido de manera constante a lo largo de los últimos 20 años; la última entrega comenzó en el 2018 y su último episodio está planeado para ser estrenado para el 2020.

El creador de la serie que registra más de 250 capítulos, Stephen Hillenburg, fue profesor de biología marina en el Instituto Oceánico del Condado de Orange y tras estudiar animación, creó la serie; falleció el 26 de noviembre de 2018.

*También te puede interesar*