Bella Poarch movió su cadera al ritmo de ‘Jingle Bell Rock’ con su ukulele

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tiktoker se está preparando para recibir la Navidad muy a su estilo con sus mejores pasos de baile

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la Navidad tan cerca, las redes sociales están cada vez más llenas de videos relacionados a esta fecha repleta de villancicos y canciones clásicas, por lo que obviamente la reina de Tiktok no podía quedarse fuera, pero a su propio estilo. Para sumarse al trend, Bella Poarch subió su propia representación del clásico decembrino “Jingle Bell Rock” , con un video en el que hizo sus característicos gestos faciales al ritmo de la canción.

La responsable de hacer tendencia el audio de “M to the B” decidió unirse a los sonidos navideños con su ukulele, el cual aparentó tocar para darle un toque más musical mientras movió la cadera por unos momentos, como si se tratara del típico baile rockero de los 50s, para luego combinar “Jingle Bell Rock” con una coreografía actual y adaptada a Tiktok. Mírala a continuación.

“Bailando con este sonido hasta que sea Navidad”, escribió la famosa de 23 años, que vivió un 2020 en el que alcanzó los 49 millones de followers en la red social.

Parece poco, pero con este video de poca duración bastó para enamorar a sus fans, quienes llenaron la publicación de comentarios como “eres hermosa y tan tierna” o “ese slide estuvo muy suave”. Además, el clip ya supera los 29 millones de likes por tan solo tener a Bella Poarch bailando.