‘Yo romperé tus fotos’: Ben Affleck tiró a la basura una imagen tamaño real de su ex, Ana de Armas

La escena sonó familiar y nos recordó al momento en el que decides deshacerte de todas las cosas que tengan que ver con tu expareja
Por: Jean G. Fowler
Lead
ben affleck meme.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, se dio a conocer que Ben Affleck y Ana de Armas habían terminado su noviazgo tras un año de relación, tiempo en el que la pareja fue vista pasando momentos románticos en Los Ángeles o de vacaciones por el mundo. Sin embargo, el inevitable final llegó luego de que se revelara que todo había acabado y ahora el actor parece estarse deshaciendo de cosas que le recuerden a su ex.

Como cuando decides tirar a la basura cualquier objeto que te hace pensar en esa persona a la que solías besar o abrazar en pleno enamoramiento, en redes sociales está circulando una imagen de las afueras de la casa de Affleck, quien tiró a la basura una foto tamaño real de Ana de Armas, sí, de esas que parecen tipo promocionales de una película en los pasillos del cine.

A primera instancia, People había señalado que la ruptura fue “amigable” y que fue la cubana quien puso un fin a su noviazgo con el actor de 48 años, debido a que él está comprometido a quedarse en Los Ángeles porque ahí viven sus hijos, lo cual provocó que surgieran diferencias.

“Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, comentó la fuente, situación por la que ahora vemos estas imágenes tamaño real de Ana de Armas en el bote de basura de Ben Affleck, una reacción que cualquiera de nosotros hubiéramos tenido con los regalos o cosas de un o una ex.

‘¿Me quieres ver la cara de estúpida?’: Así luce ’Niukita’ la niña que se hizo viral hace 11 años

“La ruptura es tan amigable como podría ser. Ana es increíble, pero también siento que hay algo con el hecho de que Ben tiene familia y de verdad quiere estar para sus hijos, mientras que Ana está en un punto diferente en su vida... Para Ben, sus hijos están por encima de todo”, señalaron otras citas recogidas por PageSix .

Las imágenes virales en redes sociales también nos hacen pensar en aquella famosa canción de La Mosca Tse-Tse que dice, "yo romperé tus fotos, yo quemaré tus cartas, para no verte más", una frase aplicada por el mismo Ben Affleck para sanar la herida post-ruptura.

Fotos: Lana del Rey le copia su estilo a Niruka Marcos
Fotos: Lana del Rey le copia su estilo a Niruka Marcos
Fotos: Lana del Rey le copia su estilo a Niruka Marcos
Fotos: Lana del Rey le copia su estilo a Niruka Marcos
Fotos: Lana del Rey le copia su estilo a Niruka Marcos

Fotos: Lana del Rey le copia su estilo a Niruka Marcos