David Paul Morris/Getty Images

Bill Gates anuncia que se divorcia tras 27 años de matrimonio con Melinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario y co-creador de Microsoft reveló que se divorcia de Melinda Gates luego de casi tres décadas de estar casados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En una serie de inesperados sucesos, Bill Gates anunció el fin de su matrimonio con Melinda, pues la pareja confirma que se divorciará después de 27 años de estar casados.

El co-fundador de Windows y uno de los hombres más ricos de todo el planeta reveló la noticia en su cuenta de Twitter, aclarando que a pesar de que su relación romántica termina, su trabajo en sus fundaciones continuará.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, expresó el magnate de la tecnología.

“Seguimos creyendo en esta misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, concluyó Bill Gates en el mensaje con el que hace oficial su divorcio de manera pública, el cual también está firmado por Melinda Ann French.

Por ahora, se desconocen mayores detalles acerca del divorcio de Bill Gates y Melinda. La pareja inició su relación en 1987, se casaron en 1994 y tienen tres hijos como fruto de su matrimonio. Crearon la fundación Bill & Melinda Gates para la erradicación de la pobreza, inversión en programas de educación y salud.

De acuerdo a Forbes, Bill Gates tiene una riqueza estimada de 24 mil millones de dólares gracias a Microsoft.