Judith Sánchez se hizo famosa por ser cajera del Oxxo y su talento en el baile

Instagram: @judithsanchez01

Cajera del Oxxo se vuelve viral por su espectacular twerk y ritmo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La originaria de Coahuila conquista las redes con sus pasos de baile

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, una chica llamada Judith Sánchez se volvió viral en redes sociales por ser la cajera del Oxxo con los mejores looks, pues apareció usando el conocidísimo uniforme rojo de la tienda con mucho estilo; desde entonces, ha generado atención al darse a conocer que también es una excelente bailarina y ahora se hizo popular un video en el que apareció twerkeando.

La joven compartió en sus redes un clip donde aparece bailando una de las coreografías más populares del momento en TikTok, pues le dio con todo al #CuloChapachallenge de la cantante Malu Trevejo, al ritmo del dembow.

La originaria de Coahuila ha dado de qué hablar por su talento, pues es maestra de baile e incluso ha tenido una oportunidad de exponer su trabajo profesional en el video musical de “Peligro” de Poncho de Nigris, además de estudiar ingeniería.

Así como pasó antes con el niño del Oxxo —que hasta terminó grabando un comercial con Burger King en Latinoamérica tras hacerse viral con su sonrisa de pillo que se convirtió en todo un meme—, parece que Judith tiene un brillante futuro como bailarina y el poder de las redes sociales lo está exponiendo.

Curiosamente, Judith solo había compartido unas fotos que se tomó en el trabajo por puro aburrimiento y a partir de ahí, Internet hizo su magia.