El Niño del Oxxo, de meme a protagonizar un video de reggaetón

YouTube: Nibal

El Niño del Oxxo reaparece como estrella de un video de reggaetón con su sonrisa de galán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elías Navarro: el Niño del Oxxo que pasó de ser meme a protagonizar un video musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La fama inmediata e inesperada que llegó a Elías Navarro, mejor conocido como el Niño del Oxxo con la sonrisa más pilla, lo ha llevado a convertirse en toda una figura del Internet; ahora reapareció protagonizando por primera vez un video musical de reggaetón como todo un galán.

El joven que hace unas semanas se volvió viral por un video en el que sonríe muy pícaramente cuando atendía a un cliente vuelve a ser tema de conversación por presumir su gran sonrisa en el video de “Viaje” de Nibal, cantante venezolano de urbano que comienza su carrera con el pie derecho al pensar en incluir al niño más famoso de las redes en estos momentos.

A lo largo del clip, Elías se enamora de una chica que sube al mismo camión escolar y comienzan a coquetearse desde sus asientos donde durante unos segundos, parece que están en un verdadero viaje debido a que todos sus compañeros desaparecen y solo quedan ellos dos juntos.

Mientras se dirigen a la escuela en el autobús, el Niño del Oxxo le hace un dibujo a su crush y al final se lo entrega junto a esa sonrisita por la que se viralizó en redes sociales, la cual transmite en el video de "Viaje" que ya supera las 700 mil reproducciones en YouTube.

Incluso Nibal compartió en su cuenta de Instagram una foto junto al niño y le escribió un mensaje para agradecerle su buena vibra. “Sólo una sonrisa puede abrirte puertas en la vida. Hace unas semanas con el pana Elías Navarro grabando el video de ‘Viaje’”, su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias, hermanito”, expresó.

Recientemente, el Niño del Oxxo formó parte de una campaña publicitaria de Burger King en Colombia, demostrando que su popularidad lo está ayudando a llegar a lugares que nunca imaginó, a pesar de que originalmente el video por el que se hizo viral fue planeado.