Instagram: @evaluna

Camilo reacciona a los memes que se burlan de su relación con Evaluna: ‘dan lástima’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja ya vio los memes en redes sociales y no todos tienen su aprobación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, la relación de Camilo y Evaluna se ha hecho más viral que nunca gracias a los memes que se burlan de lo cursis que son como pareja, a lo que el cantante de 26 años dijo que sentía ‘lástima’ por los que no se hayan enamorado como él lo está de su esposa.

El intérprete de “Tútu” y Evaluna vieron las imágenes que circulan en redes sociales, a lo que él comentó, en entrevista con EFE, que le agradan los memes positivos, pero que desaprueba los que no aportan algo bueno.

"Nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hacen gente que, o nunca ha sentido lo que yo, o no entiende lo que es el amor", comentó Camilo acerca de lo viral que se ha vuelto su nombre y el de Evaluna.

"Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos", señaló.

La pareja está pasando la cuarentena en casa del papá de Evaluna, Ricardo Montaner. El encierro ha hecho que se vuelvan todavía más cercanos y que Camilo se sienta más enamorado de ella, así que las constantes muestras de amor no pararán pronto y, seguramente, los memes tampoco.

"No podría, mucho menos ahora. Durante este confinamiento he aprendido más de Evaluna que en los años anteriores que pasé con ella. He visto cómo se ha convertido en una líder y organizadora generosa y capaz", dijo el compositor colombiano, quien no le tiene miedo a enseñarle al mundo lo que siente.