Un sujeto se disfrazó de Chucky para sorprender a quienes no lleven cubrebocas puesto en el metro

Instagram: @43giant

'Chucky’ espanta a quienes no usan cubrebocas en el metro de Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

El muñeco fue detrás de aquellos que no estaban tomando las medidas sanitarias necesarias y este fue el resultado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un sujeto disfrazado del tenebroso Chucky, El Muñeco decidió salir a dar una lección (y un susto) a las personas que no usan cubrebocas durante la pandemia en lugares públicos como el metro de Nueva York; sorprendiendo presentes con el personaje como parte de un experimento social planeado para grabar la reacción de quienes le rodean.

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra como este hombre se mueve sigilosamente entre los usuarios del metro y espanta a quienes ignoren una de las recomendaciones más importantes para evitar el esparcimiento del covid-19, pues muerde la pierna de una mujer que viaja en el transporte sin cubrebocas.

Rápidamente, la mujer llamada Sara empieza a gritar e intentar que el Chucky la suelte, mientras que los viajeros del metro solamente sacaron su celular para grabar.

De acuerdo al New York Post , en realidad se trató de una broma que formó parte de un “experimento social” para descubrir si quienes observaron el incidente decidían ayudarle. Miguel, quien es comediante, influencer y autor de la broma viral, comentó que eligieron a una persona que no usaba cubrebocas “para ver si afectaba a quienes optaban por ayudarla”.

El video, que ahora circula en varias redes sociales, ha recibido comentarios que reflexionan sobre la urgencia de dejar de pensar tanto en volverse famoso, aunque sea por unas horas en Internet. “Triste realidad. Ya no se trata sobre ayudar a alguien. Es solo por obtener millones de likes en Instagram”, comentó un usuario en el clip en Twitter.