'Clik Clok', la versión de TikTok de 'La Rosa de Guadalupe' que causó euforia

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Ya hiciste tu propio 'Clik Clok'? Porque ya hasta 'La Rosa de Guadalupe' grabó sus propios retos virales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fiel a su costumbre, La Rosa de Guadalupe busca mantenerse al día con las tendencias de redes sociales para reflejarlo en sus capítulos; en este caso, fue el turno de TikTok .

Pero como bien sabemos, el programa suele cambiarle de nombre a algunas cosas por cuestiones de derechos, por lo que, para su capítulo "En la Flor de María", bautizó a la red social como" Clik Clok". "Nadine y Sofía no imaginan que estarán en peligro al querer hacer retos virales y aumentar sus seguidores en Clik Clok para lograr ser la novia de Kuno", dice la sinopsis.

En éste episodio, vemos a una mamá mostrándole a su hija uno de los últimos retos virales, el cual consiste en grabar un video de una caída, pero a la joven no le dio gracia alguna y le pidió que dejara de “hacer el ridículo”, y por supuesto, esto se convirtió en risas porque como siempre, lo hicieron de una manera súper exagerada. Míralo a continuación.

"Amigos, finalmente la Rosa de Guadalupe sacó un capítulo acerca de Tik Tok y se llama “Clik Clok” y dentro de ese universo se parodian a sí mismo como “La Flor de María”. Es como un Incepcion", dijo un usuario en Twitter.

A lo largo del episodio número 1462, que puedes ver completo en el sitio de Las Estrellas , se advierten los diferentes riesgos de Clik Clok, como la manera en la que lo menores de edad pueden quedar expuestos a través de uno de los formatos más populares de la red social, que son las coreografías; o las distracciones que pueden generar cuando se graban videos callejeros.

Además, el nombre del episodio fue una propia referencia al programa de televisión: La Rosa de Guadalupe , por lo que muchas personas también se divirtieron con eso y dijeron que se trataba de su propio Inception.

Todos sabemos que los retos virales están a la orden del día, por lo que era cuestión de tiempo de que llegaran como Clik Cloks en La Rosa de Guadalupe, serie que nos hace reflexionar pero que también muchas veces nos deja una buena risa con sus ocurrencias.