Twitter

¿Cómo escuchar notas de voz en WhatsApp sin que la otra persona se dé cuenta?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este sencillo truco te sacará de apuros, sobre todo cuando quieres evitar que sepan que ya reprodujiste el audio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay ocasiones en las que simplemente queremos desaparecer del mundo digital, o quizá andamos demasiado ocupados como para atender el celular. De pronto, te llega un mensaje en WhatsApp . Y no es cualquiera, sino que además es un audio del cual no puedes escapar. ¿Cómo escucharlo sin que lo noten? Acá te damos la respuesta.

En realidad, es un truco muy sencillo que cualquiera puede hacer y te salvará cada vez que quieras evitar que se enteren que ya escuchaste su audio.

Seguramente ya te diste cuenta que, cuando te envían una nota de voz y la reproduces, el símbolo del micrófono del audio cambia de gris a azul, lo cual significa que pueden ver que ya lo reprodujiste. Si quieres evitar que lo noten, lo único que debes hacer es reenviarte el audio a ti mismo, o a otro grupo/contacto.

Checa las instrucciones claras, paso a paso, en el siguiente video que te prometemos que te sacará de muchos inconvenientes:

Desde hace varios meses, WhatsApp está buscando maneras de innovar los chats con la finalidad de hacerlos más dinámicos. Ya tenemos los stickers con movimiento y hasta los que ahora tienen audio, pero sabías que incluso existen varios de los momentos más icónicos de "Shrek"? ¡Chécalos a continuación!