Confunden a Taylor Swift con supuesta candidata a diputada del PAN

En la imagen, se puede ver a la cantante con el logotipo del partido político como si se tratara de una propaganda
Por:
Lead
taylor swift foto pan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A estas alturas, pocas cosas nos sorprenden en las redes sociales, pero todavía existen algunas que logran impresionarnos, como una fake news que muchas personas creyeron en la que se relacionaba a Taylor Swift con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con la imagen de la cantante y el Partido Accional Nacional (PAN).

En la fotografía que de acuerdo a AP ha sido compartida más de 4 mil veces en redes, aparece Taylor Swift con el logo del PAN sobrepuesto, mientras que en la publicación, acusan a Teresa “Tey” Suárez, sobrina del excandidato presidencial del PAN de 2018, Ricardo Anaya, y también aspirante a diputada por el mismo partido.

Enhancement
Taylor Swift candidata diputada del PAN

El texto de la publicación asegura que Suárez Anaya insultó al presidente de México, López Obrador, y sus simpatizantes del partido Morena; sin embargo, AP confirmó que no existe ninguna Teresa “Tey” Suárez en el Registro Nacional de Militantes del PAN y que, obviamente, Taylor Swift no está involucrada de forma alguna en la política mexicana.

La publicación tiene decenas de comentarios y según señala la agencia de noticias, la mayoría de los usuarios que la han compartido creen que la publicación es real y que la mujer sí es una candidata del PAN.

Taylor Swift se emborracha y amanece fabulosa, estos memes cuentan su historia

Puede parecer una broma, pero en realidad esta aclaración hecha por AP forma parte del esfuerzo de verificación de datos de The Associated Press para combatir la desinformación que se comparte en línea, e incluye una colaboración con Facebook para identificar y reducir la circulación de noticias falsas en esta red social.

Así que dile a tu tía la de las cadenitas de WhatsApp que Taylor Swift no insultó a AMLO.

Este es el tierno cómic de un dinosaurio que no podía lavarse las manos para salvarse del Covid-19 que terminó en tragedia