Recientemente, la actriz fue vista en el Festival de Cine de Venecia, donde pasó por la alfombra roja como toda una diva, luciendo un vestido minimalista color blanco. Ahí, posó con su actual pareja, Alejandro Speitzer, con quien aparecerá en la "Alguien Tiene Que Morir", serie dirigida por Manolo Caro.

Getty

Convierten a Ester Expósito en meme por esta comparación con ‘La Era de Hielo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Habías notado que Ester Expósito y 'Sid' de 'La Era de Hielo' se parecían tanto?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No se les va ni una en Internet, pues ahora, compararon uno de los últimos looks de Ester Expósito con "Sid" de la Era de Hielo por una fotografía en la que, con algo de imaginación, es posible ver al personaje en los aretes de la actriz española, estrella de Élite o Alguien Tiene Que Morir.

Y es que fue una de las imágenes de su paso por la alfombra roja del Festival Venecia, al cual asistió junto a su novio Alejandro Speitzer a inicios de septiembre donde Ester Expósito portó un look minimalista de vestido blanco, acompañado por unos aretes con piedras color verde, que cuando los ves junto a una foto de Sid, es bastante simpático encontrar su parecido.

En Twitter, la comparación se difundió a través de miles de personas que también lograron notar la similitud entre Expósito y el perezoso de La Era de Hielo, amigo de "Diego" y "Manny". "No puedo dejar de verlo", escribieron algunos usuarios.

El Festival de Cine de Venecia fue uno de los primeros eventos en realizarse con público presente desde que inició la pandemia alrededor del mundo, por lo que Ester Expósito no dudó en mostrar su mejor outfit pero seguramente nunca pensó que terminaría siendo un meme con el que la compararon con Sid.