Getty

Alex Speitzer y Ester Expósito fueron la pareja más hot en el Festival de Cine de Venecia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja pasó por la alfombra roja del evento y enamoraron con sus looks

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alex Speitzer y Ester Expósito fueron uno de los invitados al Festival de Cine de Venecia, donde aprovecharon para mostrar sus mejores looks en la alfombra roja e incluso dejaron ver algunas muestras de cariño, convirtiendo esta en su primera alfombra roja como pareja oficialmente,

El Festival de Cine de Venecia es uno de los primeros eventos en realizarse con público presente desde que inició la pandemia alrededor del mundo, por lo que el par no dudó en mostrar sus outfits más adhoc para la celebración. Mira las imágenes a continuación.

El mexicano de 25 años posó con un traje color negro, resaltando detalles como un increíble reloj, un broche y un anillo de oro de Bvlgari, según señaló Hola!

Y aunque Alex Speitzer dejó a muchos con la boca abierta, Ester Expósito se llevó la mirada de todos con su espectacular look que estuvo conformado por un vestido satinado color blanco, además de acompañar su atuendo con unos tacones diseñados por Christian Louboutin y joyas que destacaron su elección. Míralos juntos en el siguiente video.

Juntos, Alex Speitzer y Ester Expósito dejaron claro que son una de las parejas más hot del momento, ya que tanto el actor de Oscuro Deseo y la actriz de Élite robaron suspiros cuando posaron frente a las cámaras por separado, luego se reunieron para tomarse de la mano y entraron al evento en el que se proyectó el estreno de “Lacci”, o The Ties, en su nombre en anglo, película dirigida por Daniele Luchetti.