Este año, la rosca de reyes viene con Baby Yoda

Twitter: @polituitts<br> </br>

¿Dónde conseguir la rosca de reyes con el muñeco de Baby Yoda y cuánto cuestan?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cambia al tradicional muñequito de reyes por una figura del adorable Baby Yoda con estas geniales roscas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estas roscas de reyes están muy de temporada y no solo porque se acerca el 6 de enero, también porque ya están a la venta algunas que incluyen al famoso Baby Yoda , en vez del típico niño dios... sí, ya pasó un año de que surgió esta tradición y como el amor por Grogu se niega a irse, las roscas con este tierno personaje están de regreso en 2021.

Durante los últimos días se han vuelto virales las imágenes de quienes están haciendo para la rosca mini versiones de Grogu , nombre real del personaje de The Mandalorian , por lo que muchos están preguntándose dónde conseguir la rosca de reyes con Baby Yoda.

Desafortunadamente, no está disponible en todas partes, pero de acuerdo al sitio de Chilango, en la Ciudad de México puedes adquirirla en La Petite Cuisine Repostería en diferentes tamaños que van desde la mediana con dos muñecos por $370 pesos, la grande con tres "pequeños yodas" por $550 pesos y la jumbo, para toda la familia con cuatro muñequitos por $750 pesos. Actualmente, se hacen envíos a domicilio así que no tienes que salir de casa por el semáforo rojo.

Otro lugar donde puedes encontrar la rosca de reyes con Baby Yoda es Trooper Gourmet, con un precio de hasta $390 pesos. Este es un lugar especializado en Star Wars , así que incluyen otras figuras de The Mandalorian y de igual manera, se hacen envíos a domicilio.

El restaurante de Kraneo Food también está horneando sus propias roscas de reyes inspiradas en el spin-off de Star Wars y entregan en zonas de la Ciudad de México como las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán y Azcapotzalco por $500 pesos.

Otra forma de conseguir las roscas con el muñequito de Baby Yoda es vía redes sociales, pues hay usuarios que en estos momentos ofrecen sus propias confecciones vía Twitter; mientras que, por ejemplo, en San Luis Potosí puedes comprarla en la tienda Emergente y en Puebla en la repostería de La Petite Cuisine vía Facebook.