Dross exhibe el caso Yoshualuc, la familia mexicana aterrorizada por apariciones paranormales

'Están lidiando con un demonio muy fuerte' es una de las reacciones al caso que se ha hecho viral en redes sociales
Por: Jean G. Fowler
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El último video del famoso youtuber Dross ha hecho mucho eco en redes sociales, debido a que habla acerca de supuestas presencias paranormales en la tienda y casa de una familia mexicana. Se trata del caso yoshualuc, que empezó como un inocente TikTok y se convirtió en terroríficas apariciones captadas para la red social.

Originalmente, un papá abrió la cuenta de TikTok con el nombre yoshualuc para grabar videos de su pequeño hijo Luan de apenas dos años, a quien captaba jugando como cualquier niño normal, hasta que notó comportamientos extraños al interior de su casa, la cual se encuentra arriba de la tienda donde tiene su negocio familiar.

Desde objetos que se caen solos, hasta un comportamiento inusual por parte de su hijo, el papá expuso lo que sucedía en su casa y esto llamó la atención de Dross , quien se encargó de recopilar los videos para viralizar el caso que cada vez se hizo más extremo.

Según se relata en el caso yoshualuc, la situación se volvió cada vez más tensa ya que se caían cosas, se escuchaban susurros y había ruidos en el interior de uno de los clósets de la familia, por lo que muchos especularon que como dijo el papá, parecía haber una presencia paranormal en la casa.

Incluso captó el supuesto momento en el que se escuchan grito en la escuela que está frente a su hogar y vio un objeto, parecido al de la cabeza de una persona observándolo a lo lejos de una forma muy siniestra.

Uno de los momentos más fuertes del video es cuando se escucha al papá preguntar en voz alta “¿Necesitas algo?” y la supuesta entidad responde “al niño”.

El video se ha viralizado a tal grado que en YouTube ya tiene más de un millón 600 mil reproducciones y cientos de comentarios, algunos con teorías sobre lo que está pasando: “están lidiando con un demonio muy fuerte”, dijo un usuario. “El niño peligra”, agregó.

Películas de terror que fueron malditas durante la grabación

Se desconoce si el caso yoshualuc es real o si es fingido para obtener atención y reproducciones en sus redes sociales, pero no queda duda de que a más de uno aterrorizó con todo lo que captó, como si se tratase de una verdadera película de terror.