Instagram: @itmovieofficialitmovieofficial

El aterrador y divertido juego por el que Pennywise es tendencia en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desnuda tus miedos y sé honesto al jugar con el autocorrector de tu celular con "It"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas horas, un aterrador y divertido juego que involucra al villano de It , se volvió viral y provocó que el nombre de Pennywise comenzará a aparecer en todos lados.

Obviamente, ver el nombre del personaje como tendencia hizo que la gente imaginara un montón de cosas, desde pensar que saldría otra peli, hasta sentir que ya se los iba a cargar el payaso; pero, en realidad, todo se originó de esta sencilla dinámica:

La cosa empezó con una imagen que circuló por Twitter, la cual tenía una sencilla instrucción para que pudieras imaginar, reírte y tal vez asustarte sobre cómo el aterrador espectro podría aparecerte.

Si tú también quieres saber qué te pasaría si vieras a Pennywise, lo único que tienes que hacer es escribir la frase"Vi a Penywise en______, se me apareció en forma de ______", y dejar el autocorrector de tu celular complete los espacios en blanco. Checa algunos de los divertidos resultados que la gente compartió en redes:

Esta dinámica provocó que durante la noche del 14 de julio y el 15 de julio, "Pennywise" estuviera como tendencia en Twitter y aunque definitivamente no hay una nueva película del payaso, sí hay unos memes buenísimos.

"Penywise" es el payaso bailarín más temido de la literatura, también conocido como "It" o "Eso" (en español), que fue creado por Stephen King para su novela de terror It. Ésta fue adaptada en dos ocasiones: en 1990 para una mini-serie y en el 2017 llegó a la pantalla grande..

La saga más reciente vio su culminación en 2019 con It: ChapterTwo, la cinta dirigida por Andy Muschietti fue un éxito, logró recaudar más de 470 millones de dólares, tras solo haber costado 79 millones.