Chris Evans.

AP

El hermano de Chris Evans y hasta ‘Hulk’ le enviaron divertidos mensajes por su foto viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que interpreta al Capitán América recibió apoyo de sus familiares, colegas y fans luego de la imagen privada que lo volvió tendencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chris Evans fue tendencia todo el fin de semana luego del desafortunado accidente que le ocurrió en redes sociales, donde publicó sin querer una fotografía privada que le dio la vuelta al mundo. Lejos de castigarlo, el actor recibió apoyo de sus fans, quienes llenaron las redes con imágenes de sus películas, o de tiernos perritos, para evitar que la gente viera su error; y también de parte de su hermano y el mismo Mark Ruffalo (Hulk).

Por el momento, el actor no ha hecho comentarios al respecto luego de que compartiera accidentalmente algunas imágenes íntimas en sus historias de Instagram, las cuales eliminó casi de manera inmediata, por lo que fue notorio que fue una equivocación y que él no pretendía dar a conocer su “pack”.

Pero, su hermano menor Scott Evans, bromeó al respecto y fingió no haberse dado cuenta del error del actor que interpreta al Capitán América.

“Estuve fuera de las redes sociales por el día de ayer. Entonces. ¿Qué me perdí?”, escribió el hermano de Chris Evans, haciendo referencia al error que tuvo el famoso actor.

Mark Ruffalo, quien encarna a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel también le envió un mensaje a su colega vía redes sociales para intentar hacerlo sentir mejor.

"Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Ves... rayo de luz", escribió Ruffalo en su Twitter, donde además de muchos memes, se vio un gran movimiento para pedir respeto a la privacidad de Chris Evans.