El regreso de RBD desata memes en redes sociales: así las reacciones

RBD IS BACK y los fans están perdiendo la cabeza por ir a la gira del reencuentro
Por: Jean G. Fowler
Lead
Fans de RBD inundan las redes sociales de memes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de 15 años, es oficial que podemos decir esto: RBD is back y por lo tanto, los fans están perdiendo la cabeza al saber que tendrán una última oportunidad de ver a la banda en un escenario con Soy Rebelde Tour 2023, el cual arrancará en el mes de agosto en Estados Unidos, pasará por Brasil y llegará a México para despedirse de sus fans con una gira de arenas y estadios.

Al tratarse del tour final de la banda, miles de fans están esperanzados por conseguir boletos para lanzarse a algún concierto, pero también con ello llegan los nervios y los memes.

Para empezar, el anuncio confirmado el jueves 19 de enero en diferentes partes del mundo. Soy Rebelde Tour empezará el 25 de agosto en El Paso, Texas; recorrerá EE.UU, pasará por Brasil y finalmente concluirá en México, donde RBD tendrá tres conciertos.

En México las fechas de RBD son: 24 de noviembre en Estadio Super Mobil en Monterrey, 26 de noviembre el Estadio 3 de marzo en Guadalajara y 1 de diciembre en el Foro Sol, todas para despedirse como los fans merecen en el país ya que anteriormente nunca tuvieron la oportunidad de hacerlo.

Aunque claro, no faltaron las reacciones de personas en ciudades por las que RBD no pasará.

¿Será que se anuncien más fechas del Soy Rebelde Tour en diferentes ciudades que faltaron? En redes sociales se habla mucho acerca de fans en Latinoamérica, quienes no pierden la esperanza de ver a RBD antes del adiós definitivo.