Después de 15 años, es oficial que podemos decir esto: RBD is back y por lo tanto, los fans están perdiendo la cabeza al saber que tendrán una última oportunidad de ver a la banda en un escenario con Soy Rebelde Tour 2023, el cual arrancará en el mes de agosto en Estados Unidos, pasará por Brasil y llegará a México para despedirse de sus fans c on una gira de arenas y estadios.
El regreso de RBD desata memes en redes sociales: así las reacciones
RBD IS BACK y los fans están perdiendo la cabeza por ir a la gira del reencuentro


Al tratarse del tour final de la banda, miles de fans están esperanzados por conseguir boletos para lanzarse a algún concierto, pero también con ello llegan los nervios y los memes.
Ese momento en el que te entran los fantasmas de no alcanzar boletos para RBD 🎟️ | #SoyRebelde pic.twitter.com/HpEExUxim4
— CNXN Oficial (@cnxn_oficial) January 20, 2023
Para empezar, el anuncio confirmado el jueves 19 de enero en diferentes partes del mundo. Soy Rebelde Tour empezará el 25 de agosto en El Paso, Texas; recorrerá EE.UU, pasará por Brasil y finalmente concluirá en México, donde RBD tendrá tres conciertos.
Ya me ví el 1 de diciembre en el foro sol @RBD_oficial pic.twitter.com/kTKodaJBCE
— Emιᥣιo Guerra (@eguerrar) January 20, 2023
yo con mis amigas el 1 de diciembre en el concierto de RBD pic.twitter.com/3LxZhjBpqa
— re (@reginaamontero) January 20, 2023
En México las fechas de RBD son: 24 de noviembre en Estadio Super Mobil en Monterrey, 26 de noviembre el Estadio 3 de marzo en Guadalajara y 1 de diciembre en el Foro Sol, todas para despedirse como los fans merecen en el país ya que anteriormente nunca tuvieron la oportunidad de hacerlo.
yo viendo las ciudades de los conciertos de RBD: pic.twitter.com/Y3qZ8thk89
— sussie🧚♀️ (@labembiii) January 20, 2023
Yo y mis amigas listas para el concierto de RBD pic.twitter.com/7N5t9PfCaz
— k.killer_ (@nazahah_58) January 20, 2023
Aunque claro, no faltaron las reacciones de personas en ciudades por las que RBD no pasará.
Hija estás bien? No mamá los RBD no vienen a mi ciudad
— Daniacasts 🤠 (@DaniiSol20) January 20, 2023
#SoyRebeldeTour #RBDISBACK #RBDTour2023 pic.twitter.com/s2B1mH2EGq
Yo viendo el país favorito para el #RBD2023 de la gira de @RBD_oficial pic.twitter.com/4JQbvRgPYS
— Sebastian (@Sebaas_tian) January 20, 2023
¿Será que se anuncien más fechas del Soy Rebelde Tour en diferentes ciudades que faltaron? En redes sociales se habla mucho acerca de fans en Latinoamérica, quienes no pierden la esperanza de ver a RBD antes del adiós definitivo.
Como quedo la gente en latinoamerica esperando a RBD pic.twitter.com/5G7MPLwKqF
— Ali Raff (@aliraffve) January 20, 2023