Instagram: @consueloduval

El rimbombante atuendo por el que Dua Lipa fue comparada con 'Nacaranda' de Consuelo Duval

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Luego te marco pa’ darte más fachon tics': Consuelo Duval recordó a la 'Nacaranda' gracias a Dua Lipa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nacaranda, uno de los primeros personajes con los que Consuelo Duval llegó al éxito a la par de su trabajo en la Familia P.Luche, continúa viviendo en la memoria de muchos gracias a su humor y su característica forma de vestir, combinando diferentes telas, accesorios y colores.

Es por ello que, con la reciente visita de Dua Lipa en México , Consuelo Duval aprovechó para revivir a su personaje y ofrecerle a la cantante británica algunos “fachon tics”, pues consideró que tienen algunos gustos en común.

“¿¡Supistes que vino a México!? Es de que vino a nacotitlan a pedirme tics para su nueva gira por los continentes”, expresó Consuelo Duval, canalizando a su Nacaranda interior para hacer una divertida comparación de estilos en su cuenta de Instagram.

“Pasa de que cuando se iba a subir a su coche a una prima mía de la coloña le ‘afloró la naquez y la emoción’ y que la empuja, ton’s ya no pudimos vernos...”, agregó para hacer referencia al motivo por el cual Nacaranda y Dua Lipa no concidieron durante los escasos días en los que estuvo en el centro de la Ciudad de México, para grabar una campaña publicitaria.

“Discúlpame manta @dualipa ahí luego te marco pa’ darte más fachon tics”, concluyó en el mensaje firmado por “atentamente, la Nacaranda”, interpretada por la comediante y conductora de Netas Divinas.

Y es que después de ver lado a lado a Dua Lipa con Nacaranda, es imposible no encontrar algunos factores en común, como los llamativos tonos de sus vestimentas. ¿Cómo la ven?