Taylor Hill/Getty Images

Elon Musk y Grimes ponen fin a su relación: ¿qué pasará con su bebé?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los padres de X Æ A-Xii Musk se separan tras tres años de relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de haber tenido un hijo que sorprendió al mundo por el tan inusual nombre que le pusieron, parece que el amor se acabo, Elon Musk y Grimes terminaron su relación luego de haber estado tres años juntos.

La noticia la dio el propio CEO de Tesla, a través de una entrevista que para el medio Page Six . En ella, confirmó que terminó su romance con la cantante, pero dejó en claro que rompieron en buenos términos para mantenerse cerca y así poder cuidar y ver crecer a su pequeño hijo: X Æ A-Xii Musk.

“Estamos semiseparados, pero todavía nos queremos, nos vemos con frecuencia”, explicó Elon Musk, quien también aclaró que su relación terminó gracias lo difícil que es mantenerse juntos con sus exigentes trabajos.

“Es sobre todo porque mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o a viajar al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles”, agregó.

¿Qué pasará con el hijo de Elon Musk y Grimes, X Æ A-Xii Musk?

Fue a penas el pasado 4 de mayo de 2021 cunado Elon Musk y Grimes sorprendieron al mundo al anunciar que se convirtieron en padres de un bebé que nombraron X Æ A-Xii Musk . Ahora, algunos fans de la expareja se pregunta qué pasará con el pequeño.

De acuerdo a lo revelado por el magnate, él y la artista se han mantenido en buenos términos y aún se tienen cariño, por lo que acordaron mantenerse cerca para que ambos padres puedas estar con el pequeño.