SonerCdem/Getty Images/iStockphoto

Encuentran tiburón con cara de humano e Internet lo llama ‘Baby Shark’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fotos del animal le recordaron a muchos al personaje de 'Baby Shark do do do'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un tiburón con “cara de humano” fue encontrado por un pescador en Indonesia, quien atrapó accidentalmente a un ejemplar embarazado en su red, pero jamás pensó encontrarse con un impresionante descubrimiento.

Abdullah Nuren decidió abrir el vientre del tiburón que pescó y se dio cuenta que estaba embarazada, por lo que después extrajo a las crías que estaban por nacer, curiosamente, una de ellas parecía tener algunas características parecidas a la cara de una persona… casi un Baby Shark , como la apodaron en Internet.

Las fotografías del Baby Shark con ojos cafés y la boca abierta se volvieron virales luego de que Abdullah las compartiera en redes sociales, donde a muchas personas les recordó al personaje del video de YouTube que es considerado el más visto en la historia de la plataforma con ocho millones de reproducciones.

The Sun recopiló las imágenes y reportó que el pescador conserva el ejemplar porque considera que le da buena suerte, e incluso muchas con interés en comprar el tiburón, pero él se niega a venderlo.

El tiburón aparentemente tenía una deformidad de nacimiento, dándole un aspecto como de un humano pequeño. Esto dejó sorprendió a más de uno.