Youtube: Kimberly Loaiza

Esta fue la reacción de JD Pantoja al enterarse que Kimberly Loaiza está embarazada de nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Una reconciliación muy interesante', dijo JD Pantoja con picardía al compartir la noticia de que será papá por segunda ocasión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza confirmó que está embarazada de su segundo hijo con JD Pantoja, bebé que les llegó por sorpresa y que se convertirá en la hermanita o hermanito menor de la pequeña Kima, que ya cumplió un año. Tras revelar la noticia, las reacciones por parte de sus fans no se hicieron esperar, pero, sobre todo, la Juan de Dios, quien compartió cómo se siente al respecto.

“Es una bendición (…)”, aseguró el cantante en el video que publicaron en YouTube donde revelaron la noticia. “Kima va a tener con quien jugar”, dijeron mientras mostraban a sus fans las pruebas de embarazo y hasta el ultrasonido.

“El amor es así, fue una reconciliación muy interesante”, bromeó. “Si tenemos cinco reconciliaciones en su vida, tendremos cinco hijos”, dijo JD Pantoja sobre el próximo nacimiento de su segundo bebé con la influencer, que llegará después de una breve separación que tuvieron hace unos meses.

Notablemente felices, el par presumió la pancita de embarazo de Kimberly Loaiza y JD Pantoja incluso la besó para demostrarle amor a su hijo (o hija) todavía nonato. “Oh my god, qué gran panza (…) Estoy muy contento”, expresó el cantante.

“Estoy orgulloso de mi bebé, yo sí estoy desde el principio y estaré con ella hasta el final”, escribió en su cuenta personal de Twitter a la par de la confirmación pública.

Adicionalmente, Kimberly Loaiza detalló que está en la recta final de su embarazo. “Ya no falta nada, ya tengo siete meses, o sea en dos meses más y tendremos a otra bendición en “nuestras vidas”, señaló, mostrando que su retoño está sano y todo se encuentra en orden para su nacimiento, el cual sería alrededor del mes de enero del 2021.