Con este papel, Expósito logró la fama y el renombre que le permitió protagonizar su primera película, 'Cuando los ángeles duermen' en 2018.

Instagram: @ester_exposito

Ester Expósito es tachada de ‘diva’ en su visita a la Ciudad de México con Alex Speitzer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos se quejaron de que la actriz de 'Élite' no quería posar para las fotos, pero otros señalaron que fue para mantener la sana distancia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el fin de semana, han surgido algunas fotos de Ester Expósito de visita en la Ciudad de México con su pareja, Alex Speitzer, quienes decidieron pasar unos días en el país natal del actor junto a su familia, amigos y uno que otro encuentro con sus fans, por lo que algunos de ellos compartieron imágenes junto a los famosos, mientras que otros, se quejaron de la actitud de la española.

Nuevas fotografías revelaron que el par decidió tomar un día de descanso en el parque Six Flags, donde no faltó quien les pidiera posar junto a ellos para el recuerdo, a lo que varios comentarios en redes sociales acusaron la actriz de Élite o Alguien Tiene Que Morir por tener una actitud “sangrona” por no querer convivir más con sus seguidores… aunque hay que recordar que seguimos en pandemia. Mira un video a continuación.

“Guapísima y hermosa Ester Expósito, pero súper m*m¨*n*”, escribió una persona en Twitter, donde compartió un video de la famosa en una fila de una atracción en el parque de diversiones y mostrándose distante. “No le cuesta nada al menos saludar de lejos”, agregó.

Por otro lado, hubo quien defendió a Ester, ya que ella solo venía de vacaciones y quería pasar un momento tranquilo con sus seres queridos en Six Flags, pues según TVNotas , el conductor Roberto Carlo explicó al programa “Aquí Contigo” que la actriz prefirió guardar distancia por el covid-19.

“Íbamos en un grupo que nos estaban cuidando, de pronto se empezaron a hacer tumultos con Alex y Ester; lo que pasó es que le empezaron a faltar al respeto. Pero ella les explicaba que estaban en pandemia”, comentó sobre la supuesta mala actitud de Expósito en México, quien le decía a la gente que quería forzarla a tomarse fotos que no se sentía del todo cómoda con la situación.

“’Amigos, estamos en pandemia, suficiente que me atreví a estar hoy aquí’”, contó el conductor sobre la reacción de la estrella, pues aseguró que él mismo vio la situación al estarlos acompañando.

Además de la visita al parque, Ester Expósito y Alex Speitzer han sido vistos por otros sitios de la Ciudad de México, por lo que sus fans aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto juntos.