Daddy Yankee y Bob Esponja en versión evil be like meme

Twitter

'Evil be like' meme: qué significa y los ejemplos más virales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este conjunto de palabras se convirtieron en todo un meme, ¿pero cuál es su origen?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva memiza definirá a los últimos meses del 2021, pues desde hace unos días las redes sociales están siendo invadidas por los Evil Memes, los cuales han sido adaptados en una infinidad de versiones que nos sacan una buena risa.

Estos memes cambian las letras de canciones, artistas, frases, caricaturas, películas, series, personajes ficticios, situaciones comunes, referencias a la cultura pop, política y muchas más cosas para convertirla en su opuesto, como si fuese una versión “maligna” de otro mundo.

Con la frase en inglés de “Evil ___ be like”, el meme se convirtió viral y ahora hemos visto cientos de versiones en redes, como a “Evil Daddy Yankee”, quien en lugar de cantar acerca de la “Gasolina”, dice “a ella le gusta la energía renovable” por ser su versión opuesta.

¿Cuál es el origen del meme de Evil be like?

De acuerdo a la página biblioteca de Knowyourmeme.com, el meme surgió en Facebook el 12 de septiembre de este año, la cuenta de Pains of Hell Wellness Clinic publicó una imagen de Martin Luther King expresando “evil MLK be like I have a nightmare”, en referencia a la famosa frase del activista estadounidense “I have a dream”.

Ejemplos del meme Evil be like

Dicha imagen fue rápidamente compartida en otras redes y replicada en diferentes versiones, haciéndola viral en Twitter, Facebook, Instagram y más con adaptaciones en todo tipo de contexto e idiomas; incluso se ha vuelto tan popular que algunos dicen que es el sucesor del meme del viajero .