Fallece Sandie Crisp, quien fue protagonista del video de ‘Obedece a la Morsa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que se hizo viral por el video donde apareció bailando tap murió esta madrugada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sandie Crisp, mejor conocida por su trabajo como actriz en películas como The Goddess Bunny y por su video viral de Obedece a la Morsa , falleció a los 61 años esta madrugada del 29 de enero, informó un comunicado publicado en sus redes sociales.

Sandie, quien fue una mujer transgénero estadounidense famosa por aparecer en películas independientes, arrasó en YouTube en el 2005 por la manera en la que bailaba tap; luchó contra el polio gran parte de su vida.

La escena de Obedece a la Morsa es parte de su propio documental The Goddess Bunny, donde habla acerca de su vida y cómo fue sufrir de polio, así como de las deformidades en su cuerpo.

También apareció en varios videos musicales, entre ellos “The Dope Show” de Marilyn manson, “Fallen Leaves” de Billy Talent y “Puppet Master” de Cypress Hill.

A través de la plataforma de gofoundme, Hunter, una de las personas cercanas a la actriz solicitaron ayuda para el funeral, pues señala que Sandie Crisp padeció de mala salud durante los últimos años de su vida.

Ante esta noticia, Lana del Rey se despidió de la actriz en redes sociales y le dedicó una publicación, junto a unas palabras. “Significaste todo para mi hermana y Hunter, por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas”, escribió Del Rey.