Instagram

Foto: Laura Bozzo y Jesús Navarro, cantante de Reik, sorprenden al pasar Año Nuevo juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aseguró tener la 'mejor compañía' con el vocalista de la banda mexicana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Bozzo causó conmoción en redes sociales e incluso se volvió tendencia al dar a conocer que disfrutó unos días en compañía de Jesús Navarro, quien es el vocalista de Reik .

Fue a través de su perfil de Instagram donde la conductora de “Laura Sin Censura” compartió una fotografía con la que describió lo bien que la pasa con el cantante de temas como “Noviembre Sin Ti” e “Inolvidable”.

“Comenzando el año con la mejor compañía”, expresó Laura Bozzo , quien posó muy cerquita de Jesús Navarro, lo cual, por supuesto, causó sospechas acerca de si su relación iba más allá de una amistad, aunque esto no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes.

Aparentemente, Bozzo y el vocalista de Reik se encontraban pasando unos días de vacaciones en Acapulco, Guerrero, ubicación desde la que se subieron las imágenes donde fueron captados con outfits casuales para la playa.

Por ahora, parece que solamente existe una amistad entre la conductora y Navarro, ya que, de tratarse de una relación amorosa, habría que tomar en cuenta que Laura Bozzo cumplirá 70 años el próximo mes de agosto, mientras que el músico actualmente tiene 35.

Julio Navarro, por su parte, compartió una fotografía donde se aprecia el bello mar de Acapulco y reflexionó sobre el 2020 con el inicio del 2021. “Termino este año muy agradecido, de tener a mi familia sana y cerca, de estar rodeado de tanto amor, de tener la oportunidad de seguir haciendo música para ustedes (…)”, escribió.