Frankie, el hermano menor de los Jonas Brothers está haciendo de las suyas en Tiktok

Tiktok

Frankie, el hermano de los Jonas Brothers que es viral en Tiktok: 'no necesito a la banda'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 'bonus Jonas' incluso tiene más seguidores que sus hermanos mayores, Joe y Kevin, en Tiktok

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Puede que Nick, Joe y Kevin hayan conquistado los escenarios con su banda como los Jonas Brothers, pero de esa familia, Frankie es el nuevo recién coronado rey de Tiktok, red social donde está arrasando por su humor en los videos donde se burla de sí mismo, de sus hermanos y ha logrado más de 1.3 millones de seguidores con eso.

Cuando hablamos de los Jonas Brothers , generalmente pensamos en los tres miembros de la familia que fueron lanzados a la fama en la televisión y con su banda. Pero, en este caso, Frankie Jonas ha logrado convertirse en una estrella de la red social, donde incluso tiene más seguidores que Kevin y Joe, quienes tienen 976 mil y 972 mil followers, respectivamente.

El único que lo supera en popularidad es Nick con 3.2 millones de seguidores en Tiktok, cuenta que su hermano menor seguro pronto superará, pues recientemente su usuario fue verificado y desde entonces, ha ido creciendo a gran velocidad.

Frankie Jonas incluso protagonizó este fin de semana un divertido momento cuando publicó un video en el que le preguntan si es hermano de los músicos, el cual Nick retomó para bromear al respecto.

“Joe, Kevin. Olviden lo que dije acerca de dejar a Frankie entrar a la banda”, a lo cual Frankie respondió: “No necesito a la banda. Ahora tengo a Tiktok”.

Desde hace varias semanas, los hermanos han estado haciendo bromas sobre su relación familiar y la fama en redes sociales, donde cada vez crece más gracias a que sus fans no se han cansado de ver cómo se molestan entre sí, además de por sus propias ocurrencias (por alguna extraña razón, le gusta grabar videos desde la tina).

Frankie no solo es viral en Tiktok, también tiene 544 mil seguidores en Instragram, además tiene mucho sentido del humor por compartir.