Hector Vivas/Getty Images

Gatito sobrevive al derrumbe del metro de la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una conmovedora noticia entre la tragedia del desplome de la línea 12 del Metro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un gatito fue sobreviviente del derrumbe de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México , una noticia que surge en redes sociales entre la tragedia que ha traído consigo el lamentable colapso de una “ballena” que sostenía las vías entre la estación Olivos y Tezonco.

El pasajero peludo viajaba con su dueña en el metro en una transportadora luego de ser esterilizado y de milagro, logró sobrevivir al derrumbe del lunes en la noche, cuando se venció la estructura que soportaba los vagones del metro.

La historia de este felino fue compartida en las redes sociales de El Arca Hogar de Huellitas, veterinaria que contó que el gatito se dirigía a su casa con su humana, horas después de ser operado.

“Este pequeño estuvo en el accidente de la línea 12 del metro. Iba en su transportadora, ya que regresaba a casa después de haber sido esterilizado”, escribieron en la cuenta de Facebok del refugio de animalitos, donde detallaron que fue encontrado por una persona que se encontraba en el lugar de la tragedia.

“Lo estuvieron buscando y afortunadamente ya está en casa con su ‘Karen’, ambos a salvo. El gatito fue salvado por otra persona en el lugar”, detalló el refugio, confirmando que afortunadamente, el felino se encuentra bien y ya está en su hogar.

La noticia del gatito blanco con una mancha oscura en la espalda ha provocado muchos sentimientos en redes sociales, pues a pesar de tratarse de un final feliz para este peludo animalito, hasta ahora se han reportado 25 fallecimientos y 80 heridos.