Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza en los Spotify Awards en 2020

Getty images

¿Habrá reconciliación entre Kimberly Loaiza y JD Pantoja? Esto fue lo que pasó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las indirectas entre la pareja no han parado desde su separación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, se ha hablado de una posible reconciliación entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja , todo porque la pareja ha mandado algunas señales que hacen creer a sus seguidores que puedan regresar.

Fue apenas que la influencer compartió un video en su cuenta oficial de TikTok en el que aparece mostrando la coreografía de su nuevo sencillo ‘No seas celoso’, para así invitar a sus fans a hacer el trend a su estilo. Pero lo curioso del clip, fue que la gente empezó a decir que traía puesta la ropa de su expareja.

Por otra parte, Juan de Dios Pantoja también estrenó un nuevo tema titulado ‘Hagamos las paces’, ante esto, Kimberly consultó a sus seguidores si debía perdonar a Pantoja, y esto hizo que la criticaran, ya que desde antes, la llamaron ‘sumisa’ al seguir con una persona que la había engañado.

Pero ahora también, algunos internautas aseguran que no se trata de ninguna reconciliación y que hasta la ‘reina de TikTok’ ya lo olvidó, pues ella reaccionó a una publicación de un joven empresario. Se trata de Diego Lossada, quien compartió un chiste que hizo reír a Kimberly.

Hasta el momento ni Kimberly ni Pantoja han dicho nada al respecto, pero lo que sí es cierto, es la disputa que hay entre los fans que esperan que se reconcilien por su hija en común, Kima, y los que no quieren que perdone una infidelidad como la de Juan de Dios. ¿Ustedes qué opinan?