Twitter/Agencia México

Hijo de Aida Pierce, uno de los detenidos por disfrazarse de abuelito por vacuna de covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de la actriz que apareció en telenovelas como 'Alebrijes y Rebujos' o 'Cómplices al Rescate' fue arrestado por engañar al personal de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por más increíble que suene, dos hombres se disfrazaron de abuelitos con todo y su cabello canoso para engañar al personal de salud que se encuentra aplicando la vacuna contra el Covid-19 en México, pues tomando en cuenta que actualmente solo está disponible para personas de la tercera edad, pensaron que sería buena idea hacerse pasar por adultos mayores de 60 años.

Estos dos sujetos lograron pasar los filtros de registro en el centro de vacunación ubicado en la alcaldía Coyoacán y recibir la primera dosis, pero cuando una enfermera se dio cuenta que la voz de uno de ellos sonaba extraña, fueron acusados y posteriormente detenidos; ahora han sido identificados como Rubén Morales Zecerero, hijo de la actriz y comediante Aida Pierce, junto a Christian Alberto Nieva.

Creyeron que nadie se daría cuenta con el cabello canoso y la careta que cubría su rostro, pero fueron descubiertos después de que recibieran la vacuna; por el momento, la actriz Aida Pierce no ha hecho comentarios al respecto.

De acuerdo a la Delegada Estatal de los Programas para el Desarrollo de la Ciudad de México, Cristina Cruz, los hombres de 30 y 35 años se vacunaron en el Centro de Estudios Navales de la Salud de la Marina.

"En el caso de estos dos jóvenes que se disfrazaron que recibieron la vacuna como adultos mayores, los dos están detenidos con prisión justificada", declaró la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien explicó que usaron documentos de otras personas, por lo que se considera ursupación de identidad.

Aida Pierce es conocida por su larga carrera de comediante y actuación, entre las que destacan su participación en telenovelas como Duelo de Pasiones, Alegrijes y Rebujos, Cómplices al Rescate, Carita de Ángel y Serafín.