Instagram: @erikabuenfil50

Hijo de Erika Buenfil se puso un vestido de su mamá y lució tan guapo como ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicolás intercambió atuendos con su famosa madre, pues ella también se puso algo al estilo de su hijo de 16 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás, hijo de Erika Buenfil , acaba de cumplir 16 años y decidió celebrarlo de la manera más divertida junto a su mamá, de quién tomó prestado un buen outfit para lucir igual de guapo que ella con uno de sus vestidos.

Con su buen sentido del humor, Nicolás y Erika Buenfil grabaron un video donde los vemos intercambiando de ropa, ya que la actriz que se ha convertido en uno de los personajes favoritos de Tiktok en México también usó un atuendo diferente al que normalmente se pondría, pues se puso gorra, short y playera.

La diversión no se quedó ahí, pues el par de madre e hijo bailaron al ritmo de la clásica canción de “Rica y Apretadita” de El General, moviéndose a ritmo del tema que se convirtió en un sinónimo del perreo.

El video causó todo tipo de reacciones, pero sobre todo abundaron comentarios donde varios usuarios resaltaron la buena relación que tiene Erika Buenfil con Nicolás: “¡Qué simpáticos!”, “Me hicieron el día”, “Los amo, me encanta verlos así” o “Son tan lindos”.

Erika Buenfil es toda una estrella, pero definitivamente su hijo Nico no se queda atrás y ya ha estado cautivado a miles con su buen humor en redes sociales, ya que en Tiktok supera los 700 mil seguidores y en Instagram tiene más de 85 mil followers.