Cardi B.

Instagram / AL Artist

Internet está vuelto loco con esta aplicación que transforma tus fotos en pinturas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este sitio hace que tus fotos luzcan como toda una pieza de arte, checa cómo se verían algunos famosos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cuarentena ha sacado a relucir el ocio de la gente, que está buscando entretenerse de una o de otra manera durante el encierro. Es por eso que, en los últimos días, ha habido un aumento de fotos editadas con un filtro que hacen que parezcan arte renacentista y eso trae vuelto loco a medio Twitter y a otras redes sociales.

Esto está pasando gracias a una página llama Al Artist , en la que lo único que debes hacer para transformarte en una pintura al estilo de Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel o Edward Munch, entre otros artistas, es elegir una fotografía de tu rostro y subirla al sitio para que le adapte un filtro que te haga parecer que eres protagonista de un cuadro antiguo.

Checa a continuación un ejemplo de lo que puedes hacer gracias a esta tecnología, a través de fotos de famosos como Ariana Grande, Bad Bunny, Rosalía, Billie Eilish y más.

Además de este sitio, existe una aplicación llamada Arts & Culture que fue lanzada por Google en el 2016 y tiene una función muy similar que te permite crear tu propia foto con la técnica de diferentes aclamados pintores.

En redes sociales ha sido tal el impacto que es común encontrarte con un tuit publicado por algún amigo tuyo presumiendo su nueva fotografía.