shutterstock

¿Qué es la invasión del Área 51 y por qué todos quieren un Alien?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un evento de Facebook con casi dos millones de personas interesadas, convoca a invadir el área restringida

Se prepara una invasión al Área 51 , base militar en la que según las teorías de conspiración, el gobierno de Estados Unidos oculta todo lo relacionado con la presencia de extraterrestres en el planeta .

Todo empezó cuando se creó un evento de Facebook con el nombre " <b>Storm Area 51, They Can't Spot All of Us</b> " (Invasión Al Área 51, Ellos No Podrán Pararnos A Todos), mismo que hasta ahora suma un millón de "Asistentes Confirmados" y 900 mil interesados.

Al inicio parecía una broma, sin embargo conforme la invasión ha ganado simpatizantes y tomado ciertos tintes de seriedad, las autoridades estadounidenses se han preocupado por el tema; según información de TMZ, todos aquellos que se acerquen a la base militar serán arrestados. "No será un paseo por el parque", asegura el medio estadounidense.

El evento está programado para llevarse a acabo el 20 de septiembre de este año y como lo dice la descripción del mismo, esperan " correr como Naruto para ser más rápidos que las balas". Esto también ha provocado que el tema se viralice y genera una gran cantidad de memes .

La base militar que históricamente ha sido uno de los secretos mejor guardados del Gobierno de Estados Unidos, ser objeto de burlas y ristas antes de que llegue el mes de septiembre y se descubra si la invasión fue tomada en serio por algunos o sólo fue una bromas más del Internet.

*También te puede interesar*