¿Qué es la invasión del Área 51 y por qué todos quieren un Alien?

Un evento de Facebook con casi dos millones de personas interesadas, convoca a invadir el área restringida

logo

Se prepara una invasión al Área 51, base militar en la que según las teorías de conspiración, el gobierno de Estados Unidos oculta todo lo relacionado con la presencia de extraterrestres en el planeta.

Todo empezó cuando se creó un evento de Facebook con el nombre "Storm Area 51, They Can't Spot All of Us" (Invasión Al Área 51, Ellos No Podrán Pararnos A Todos), mismo que hasta ahora suma un millón de "Asistentes Confirmados" y 900 mil interesados.

Al inicio parecía una broma, sin embargo conforme la invasión ha ganado simpatizantes y tomado ciertos tintes de seriedad, las autoridades estadounidenses se han preocupado por el tema; según información de TMZ, todos aquellos que se acerquen a la base militar serán arrestados. "No será un paseo por el parque", asegura el medio estadounidense.

Publicidad

El evento está programado para llevarse a acabo el 20 de septiembre de este año y como lo dice la descripción del mismo, esperan "correr como Naruto para ser más rápidos que las balas". Esto también ha provocado que el tema se viralice y genera una gran cantidad de memes.

Keanu Reeves y otros memes de quienes se han unido a la invasión al Área 51

Memes de la Invasion al Área 51

El próximo 20 de septiembre, durante la invasión al Área 51, la técnica de Bob Sponja y Patrcio podría ser útil para liberar a los aliens.

Twitter
1 / 12

La base militar que históricamente ha sido uno de los secretos mejor guardados del Gobierno de Estados Unidos, ser objeto de burlas y ristas antes de que llegue el mes de septiembre y se descubra si la invasión fue tomada en serio por algunos o sólo fue una bromas más del Internet.

*También te puede interesar*

Carlos Trejo golpea a Alfredo Adame e Internet se burla con memes

memes-pelea-botellazo-Carlos-trejo-Alfredo-Adame

El odio entre ambos surgió desde que el Alfredo Adame era conductor del programa Hoy y, según él, lanzó a la fama a Carlos Trejo, cuando en "La Mesa de Adame" presentó su libro Cañitas, mismo en el que habla de actividad paranormal.

Twitter
1 / 12