JD Pantoja

Instagram: jdpantoja

JD Pantoja explota contra TikTok, dice que fue censurado por difundir videos de Colombia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con su video, JD Pantoja se sumó a quienes señalan a redes sociales como TikTok o Instagram en censurarlo por hablar de Colombia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

JD Pantoja ha estado sumándose a la iniciativa de compartir imágenes y hablar sobre lo que está sucediendo en Colombia , país donde se han vivido días tensos por las protestas que desafortunadamente se han tornado violentas, por lo que el youtuber y cantante compartió una publicación en Tiktok, red social a la que acusó de “censurarlo”.

Pantoja recurrió a Twitter para señalar que, así como muchos usuarios en distintas plataformas como Facebook e Instagram, TikTok redujo la posibilidad de que su video fuera visto por más personas.

“Hace 9 minutos publiqué en mi TIKTOK un video referente al problema de Colombia y México. Al parecer las redes están censurando todo, el video tiene 0 vistas, nadie lo puede ver, SOLO YO”, escribió JD Pantoja, usó su cuenta para subir algo que lo que pasa en Colombia.

Aunque parece que poco después la plataforma restableció el número de visualizaciones y a la fecha supera las 7.8 millones de reproducciones, JD Pantoja es uno de las tantas personas que se han quejado de que las redes sociales están disminuyendo el alcance que tienen las publicaciones referentes al movimiento en Colombia, el cual ha sido atacado por el ejército con gases lacrimógenos, disparos y otras formas de violencia.

Incluso aunque su video original ya tiene una cantidad considerable de vistas, otros de sus clips han recibido mucha más exposición por el algoritmo de TikTok. A pesar de ello, sus seguidores le aplauden el hecho de que esté tocando el tema de Colombia para que llegue a más personas.

Juan de Dios también apareció en otro video junto a su esposa, Kimberly Loaiza, para portar un cartel que expresó #FuerzaColombia y #FuerzaMéxico, por las respectivas situaciones de cada país, pues en México además se atraviesan momentos difíciles tras el colapso de una “ballena” de la línea 12 del metro de la Ciudad de México con pasajeros a bordo.