YouTube: Juanpa Zurita

Juanpa Zurita lanzó su marca de agua embotellada y claro que hay reacciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso youtuber y actor anunció que emprende en el negocio del agua embotellada, por lo que las redes sociales se llenaron de reacciones y memes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juanpa Zurita decidió emprender en un nuevo negocio, el cual está enfocado en vender agua embotellada bajo su propia marca llamada Water People, algo que no ha sido indiferente para muchísimas personas en Internet.

Con la premisa de tratarse de agua de manantial de la más alta calidad, Juanpa Zurita anunció que la marca Water People estará disponible a partir del 3 de mayo con la siguiente descripción:

“Llevamos agua directo del manantial a tu boca. Llena de los minerales que tu cuerpo necesita y que la tierra naturalmente nos da. Se alcaliniza para optimizar tu hidratación. Así de sencillo, porque así debería de serlo. Somos 70 % Agua, 100% Felicidad.”

Obviamente surgieron varios memes acerca del agua de Juanpa Zurita:

Parece que su idea no fue tan bien recibida, pues muchas de las reacciones se centraron en la contaminación que genera embotellar agua es mucho más grande que el beneficio de dicho negocio.

Por otro lado, Juanpa Zurita también ha recibido críticas por comercializar agua embotellada mientras que México enfrenta una fuerte sequía, sobre todo en regiones como Zacatecas, Coahuila y Chihuahua.