‘Pensé que eras Juanpa Zurita con peluca’: comparan al influencer con tiktoker mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La versión femenina de Juanpa Zurita también está enamorando a Tiktok con su belleza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias a las redes sociales, ocasionalmente descubrimos al “gemelo perdido” de alguna celebridad que nos sorprende por su parecido físico y en esta ocasión fue el turno de Juanpa Zurita, quien tiene a una versión femenina en videos de TikTok donde sus seguidores suelen comentarle acerca de la similitud que tiene con el influencer.

Su nombre es Isa Fernández y tiene más 279 mil followers a los que les comparte clips de tendencias, bailes y básicamente los contenidos virales de Tiktok , sin saber que con el tiempo comenzarían a compararla con Juanpa.

En algunos de sus videos, la mexicana recibe comentarios como “me recuerdas a Juanpa Zurita ”, “pensé que eras Juanpa con peluca” e incluso ya hizo una reacción, donde se levanta de una mesa para azotar su cabeza contra la pared de tantas veces que se lo dicen, porque muchos usuarios encuentran parecido en los ojos, cejas, forma de la cara y color de cabello.

Y aunque “te pareces muchísimo a Juanpa” es algo que esta tiktoker lee continuamente en su cuenta, hay mucho más que ver en su perfil, pues Isa Fernández es bastante activa y publica videos seguido para sus seguidores, que además de hablar del también conductor, señalan su belleza con halagos en los que hasta le han pedido matrimonio. ¿Te imaginas casarte con Juanpa Zurita en versión femenina?