Getty Images

Kanye West publica sin parar; hasta involucró a Ariana Grande y Mac Miller

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero dedicó mensajes a Pete Davidson en su polémica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kanye West sabe perfectamente cómo ser protagonista del drama y ahora, lo hizo una vez más desde sus redes, en el Super Bowl y, además, ahora está envuelto en rumores de haber terminado con Julia Fox; de hecho, el rapero estuvo tan activo en redes sociales este fin de semana que todos despertamos confundidos sobre lo que está sucediendo.

Vámonos por partes. Luego de su última controversia en la que atacó a Billie Eilish por algo que la cantante no hizo y amenazar con no presentarse en Coachella si ella no se disculpaba, el intérprete publicó una ola de mensajes en su cuenta de Instagram, los cuales a pesar de que ya eliminó, fueron rescatados en screenshots y uno de ellos fue el extraño ataque a Pete Davidson, actual novio de Kim Kardashian, con una mención a un rumor a Mac Miller con Ariana Grande.

Siendo muy claro con una foto de que no fue hackeado (Kanye publicó TANTO, que algunos pensaron que ya ni era él), revivió un viejo rumor sobre tener posesión de unas viejas fotos íntimas de Mac Miller, exnovio de Ariana, quien, a su vez, fue pareja de Pete Davidson, para enviárselas como una extraña venganza a la estrella de Saturday Night Live por estar en una relación con Kim, aunque esas imágenes nunca existieron.

Adicionalmente, ventiló que Pete “nunca conocerá a sus hijos” en otro de los múltiples mensajes que subió de una supuesta conversación con él, una foto de Davidson y MGK en ropa interior, con un insulto: “Miren a este %&#(, me pregunto si Instagram eliminará mi cuenta por tirarle al exnovio de Hilary Clinton”.

Horas antes, Kanye había subido una súplica diciendo “por favor Dios reúne a nuestra familia” en referencia a su reciente divorcio con Kim Kardashian.

Por si fuera poco, subió un post dirigido a Kid Cudi para decirle que no va a formar parte de su disco “Donda 2”, por ser amigo de “ya saben quién”, refiriéndose, por supuesto a Pete Davidson, mientras que aparentemente, Ye habría terminado su fugaz y mediático noviazgo con la modelo Julia Fox, quien eliminó de su perfil de Instagram las fotos que tenía con el.

Kanye West fue también uno de los asistentes especiales del Super Bowl el domingo por la tarde, pues asistió al juego de la NFL con sus hijas North y Saint con una máscara negra que cubrió por completo su cara, donde curiosamente, fue abucheado tras todo lo que ha estado publicando en redes sociales esta semana.