Kanye West y Julia Fox en Fashion Week 2022, Paris, Francia

Pascal Le Segretain/Getty Images

Kanye West y Julia Fox terminaron su fugaz relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero también le rogó a Kim Kardashian en un dramático mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hemos parado de leer noticias sobre Kanye West durante las últimas semanas, pues parece que las cosas han sido bastantes caóticas en su vida y ahora, después de una breve relación con la actriz Julia Fox, el rapero vuelve a la soltería.

Después de llenar su cuenta de Instagram de mensajes dedicados a Kim Kardashian y su pareja, Pete Davidson, se confirmó que Ye y Julia Fox terminaron su noviazgo.

Los representantes de la actriz de Uncut Gems informaron a Just Jared que ya no están juntos, pero que permanecen como buenos amigos.
La primera vez que Kanye y Julia Fox fueron vistos juntos fue a principios de enero, cuando salieron en una cita para cenar.

Se desconocen los motivos de su separación, pero a lo largo de las últimas semanas, Kanye ha sido protagonista de discusiones con Kim Kardashian vía redes sociales, así como el ataque que le hizo a Billie Eilish y otros dramas que, probablemente fueron la gota que derramó el vaso, junto a la publicación que le dedicó a Kim en Instagram.

“No me desperté y luché por mi familia para ser tendencia sobre el Super Bowl, pero así pasó. El Super Bowl reúne a las familias. Para todos los casados, mantengan a su cónyuge cerca. Asegúrense de que sepa cuánto lo quieres y aprecias, porque siempre hay un skete acechando en cada sucio callejón, esperando a destruir tu familia, caminando en sus Calvin Kleins alrededor de tus hijos. Desearía que mi esposa estuviera conmigo y nuestros hijos aquí, sentados en la línea de la yarda 50. Kim Kardashian, recuerda siempre que West fue tu más grande", escribió.

Prácticamente al mismo tiempo, Julia Fox borró de su Insta las fotos en las que aparecía con Kanye West , dando así por terminado ´lo que tuvo con el intérprete, quien en otra publicación dijo que está todavía muy enamorado de su ex.

“No tengo ningún problema con Kim. Amo a mi familia. Detengan esa narrativa. Yo no renunciaré a mi familia. Tengo fe en que volveremos a estar juntos. Nuestra relación es pública porque somos figuras públicas y la prensa a veces me llama loco, pero estar enamorado es estar loco. Yo estoy loco por mi familia. Feliz San Valentín”, escribió.