Kim Loaiza y JD Pantoja gastan 25 mil pesos en juguetes para su hija y las redes reaccionan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja derrochó dinero para cumplirle a Kima el sueño de tener todos los juguetes que eligiera en una tienda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Kimberly Loaiza y JD Pantoja sorprendieron a sus seguidores al publicar un video en el que mostraron la manera en la que gastaron alrededor de 25 mil pesos en juguetes para su hija Kima , los cuales ella misma eligió durante su recorrido en una tienda. Ante esto, obviamente surgieron todo tipo de reacciones en redes sociales, pues hubo quien los criticó pero también quién bromeó sobre cómo ni en mil siglos recibiría tantos regalos como la niña que tiene apenas un añito.

“Comprando todo lo que Kima toca en una juguetería”, es el nombre del video compartido por la pareja en YouTube en el que hacen un recorrido por una tienda en Las Vegas, Estados Unidos, con su pequeña, quien se llevó lo que todo niño sueña con tener.

En total, llenaron cuatro carritos de súper con puros juguetes y mostraron un ticket larguísimo de mil 257 dólares, que son alrededor de 25 mil pesos mexicanos en muñecas, peluches, casitas y otros objetos, que sumaron 41 artículos.

El video del derroche de dinero recibió miles de comentarios, algunos destacando que no entendían el porqué gastar así cuando pueden mejor donar esa cantidad a alguna casa hogar o a niños de bajos recursos; otros usuarios bromearon y dijeron: “ni en toda mi vida Santa me darían tantos juguetes” o “Kim y Juan me adoptan para que me compren cosas como a Kima”.

Además de consentir a su hija con tantos regalos, Kimberly Loaiza y JD Pantoja están esperando el nacimiento de su segundo bebé, pues la Lindura Mayor está embarazada nuevamente y dará a luz en las siguientes semanas, pues cuando dio a conocer la noticia a inicios de diciembre, ya estaba en el séptimo mes de embarazo.