Kimberly Loaiza y JD Pantoja revelan el sexo de su bebé, ¡y piden ayuda para elegir nombre!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja dio a conocer si su segundo bebé será niño o niña a través de una creativa idea que incluyó una avioneta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace dos semanas, Kimberly Loaiza y JD Pantoja compartían con sus fans que La Lindura Mayor está embarazada por segunda ocasión, bebé que esperan con ansias y por el que han estado preparando todo tipo de sorpresas, como una sesión de fotos de la pancita de la influencer.

Ahora, revelaron el sexo del bebé y como todas unas auténticas figuras del Internet, les pidieron a sus fans que les ayudaran a pensar en el nombre. El par publicó un elaborado video de un gender reveal party donde, junto a otros juegos, dos botargas de bebés se enfrentaron para ver quién ganaba… aunque eso no fue lo único que planearon, ya que guardaron lo mejor para el final y consiguieron a una avioneta para que soltara el color que típicamente representa el género en la sociedad… ¡Azul!

Así es, Kimberly Loaiza y JD Pantoja tendrán a un niño, el cual se convertirá en el hermanito menor de Kima. Anteriormente, Loaiza dijo que llevaba alrededor de siete meses de embarazo, por lo que su hijo estaría naciendo a inicios del 2021.

“Mi panza está grande, muuuuy grande”, expresó Kimberly Loaiza , quien aseguró que está en la recta final de su embarazo. “Ya no falta nada, ya tengo siete meses, o sea en dos meses más y tendremos a otra bendición en nuestras vidas”, señaló.

“Doble felicidad para nosotros”, agregó JD Pantoja en el video en YouTube, donde contaron a detalle cómo fue que se enteraron tras realizarse la prueba de embarazo después de sospechar que ella está esperando a un bebé.

Además del nacimiento de su hijo, Kim Loaiza se encuentra celebrando gracias al gran éxito de su sencillo, "Apaga la Luz", canción que cuenta con un video musical en YouTube que a tres días de su estreno ya tiene más de seis millones de reproducciones.